jueves, 21 de abril de 2011

Vacaciones de pies amigos!!!

Semana santa
Hay pies suertudos que pueden tomarse un descanso, viajar, ir al mar, a la montaña....
 Mis pies no corren esa misma suerte, mis pies hoy están trabajando.
Entonces vamos a viajar a lugares que recorrieron pies amigos en algunas vacaciones.

              Empezamos con el pie de mi mamá en las playas de Ostende, Pinamar.


Seguimos viajando, ahora nos vamos para el Norte, allí el pie de Nat en Salta.



Pero que señor mas inoportuno, salga de ahí o Nat lo pisa!!!!

Después de este inconveniente nos tomamos un micro y nos vamos para el sur.
El pie de Meli y su foto pensada para el blog!!!!



Sigamos viajando, vamos a la playa! Los pies de Emi en Mar del Plata.



Una hermosa foto, para viajar solo hace falta cerrar los ojos e imaginarnos que estamos en ese lugar.

Seguimos el viaje, pero esta vez nos tomamos el avion y nos vamos volando para Cuba,




Cinco amigas en las arenas blancas, Cinco amigas topisimas!!!

Ahora les toca a ellos los mini pies.

Aqui la huella del mini pie de Gael,



Y terminamos este viaje con los pies mas bellos del mundo y los mios en la playa de Necochea



Espero les haya gustado este mini viaje, sigo esperando las fotos de sus pies y sus historias!!!


1 comentario:

  1. siiiiiiiii, me gustooooooooooo... espero ver mis pies prontito por aca!

    ResponderEliminar