miércoles, 13 de abril de 2011

¿Porqué fotos de pies?




Soy parte de las redes sociales, pero no me gusta publicar mis fotos, y me parecio graciosa la idea de publicar las fotos de mis pies en distintos lugares, vacaciones, paseos, recitales, en distintos momentos de mi vida... mis pies, yo.
Asi que acá estamos para andar por la vida, ellos y yo, yo y ellos, para contar historias, para mostrar las fotos de mis pies, los de mis amigos, y si querés y te divierte porque no los tuyos?
Pies en el aire, en la tierra, pies descalzos, pies vestidos, pies cansados, pies contentos...
Pies que siempre nos llevan a algún lugar y acá estamos

4 comentarios:

  1. Piecita, me encanta tu blog, es divino.
    Besos mil.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Carmen!! sos una divina total!! Besos

    ResponderEliminar
  3. iupiiiiiiii!!! viva el blog piecero!!!! me encanta... a andar se ha dicho!

    ResponderEliminar
  4. Lo que no para es tu cabeza... ¡¡qué ideas se te ocurren!!

    ResponderEliminar