martes, 31 de mayo de 2011

Los pies de la sonrisa más contagiosa del mundo

Estos son los pies de mi gran amiga Jenny. Amiga que conocí allá por el año 2003 en el trabajo, a quien después adopté como hija laboral.
El tiempo nos hizo más amigas y el tiempo y los cambios de la vida nos separaron laboralmente hace un tiempo.
Pero quien dice que hay que verse todos los días para que la amistad y el cariño sigan intactos?
Los pies de la sonrisa más contagiosa del mundo!! y su caracteristico: ¨no sabes lo que me pasó boludaaaaaaaaaaaa¨entre tantas otras cosas son Jenny.
Mi amiga hija que estuvo a mi lado en momentos difíciles, muy difíciles y momentos hermosos como el nacimiento de mi hija.
Aquí mi post dedicado a ella:


Sus pies en Mar del Plata 




                            Al ritmo del baile con sus zapas flogger


 
                             Los pies en la tierra .Pilar, Bs. As




                             Y son pies internacionales, Pipa, Brasil


                                          
                                     Jericoacoara, Brasil




                               Pieee!! bajate de la palmeraaaa





     Y ahora 2011 los pies en el trabajo, que topísimo escritorio que tenes Jennyssss!!!



Sabés lo muchooo que te quieroo Jenny!!!!

Espero les haya gustado este post !!!




2 comentarios: