domingo, 26 de agosto de 2012

Charlas ...


Tengo muchas charlas con mi hija, charlas de esas que me encantaría grabar para volver a verlas.
Hace unas tardes atrás al volver del jardín ella me decía que si fuera una super heroe le gustaría tener el ¨poder¨ de volar alto, yo le dije que a mi me encantaría tener el ¨poder¨de hacer un chasquido con los dedos y que la comida este lista, o de un solo chasquido tener todo ordenado, ella bañada, tener todo listo.
Mi hija me dice en un tono de señora grande que sabe mucho, pero noooo mamá, vos tenés que soñar cosas que se puedan cumplir, tenés que soñar cosas que existan... me quedé pensando, la abracé y le di un beso.
Mi hija de cinco años me dió la solución a uno de mis tantos problemas, sin pedirlo pero en el momento justo y necesario uno debe soñar, anhelar, pedir, esperar cosas que existan, situaciones que se puedan cumplir, los sueños, los deseos de volar y andar en un unicornio dorado con alas, esos sueños se los dejo a los niños, que por ahora no pierden la imaginación, ni conocen demasiado las frustraciones...






No hay comentarios:

Publicar un comentario